Los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes se encuentran en tres ámbitos dentro de la gestión humana: Procesos Operativos, Procesos Estratégicos y Aprendizaje:

1.    Procesos Operativos

  a.Reclutamiento y Selección de Personal
Tenemos acceso a diferentes bases de datos, donde ubicamos el mejor talento humano que necesite, con las referencias personales y laborales investigadas para  garantizar la contratación.

  b.Filtrado de CV´s
Si desea ahorrar tiempo de filtrado de CV´s, nosotros le apoyamos, ubicando los candidatos que se ajusten a su perfil, para que inicie el proceso de selección.

2.    Procesos Estratégicos

  a.Administración Salarial, Valuación de Puestos y Construcción de Tabuladores Salariales.

Tenemos la experiencia en cuanto a implantación de metodologías de valuación de puestos y definición de tabuladores salariales para adicionar competitividad y equidad salarial a lo interno de su organización.

  b.Assessment & Development Center
De las herramientas predictivas más sobresalientes dentro de la gestión del talento, está el Assessment Center y su variante, Development Center y aplicamos la herramienta a cualquier proceso de selección, sucesión o desarrollo que usted necesite en su organización.  Contamos con la experiencia en todas las etapas del proceso y aplicamos las actividades o ejercicios ad hoc a las competencias que desee observar.

  c.Sistemas de Evaluación del Desempeño
La ejecución de un sistema de evaluación del desempeño es diferente en cada organización y ubicar la variable más importante para que el sistema permanezca como una herramienta estratégica y no operativa es la clave para que se alcance los objetivos estratégicos organizacionales que se persiguen.

Contamos con la experiencia para implantar el mejor sistema para su organización.

  d.Head Hunting
Contamos con una amplia red de contactos dentro del mercado salarial y la ponemos a disposición de nuestros clientes.

Somos un socio estratégico para la ubicación e identificación del talento y nos debemos tanto a nuestros clientes como al talento humano, vacante y no vacante, que confía en nosotros y nuestros clientes, quienes finalmente les contratan.

  e.Programa de Sucesión de talento
Los imprevistos están a la vuelta de la esquina y contar un sistema que lo alimente es sumamente importante.

En este sentido, identificar el talento y evaluarlo para conocer sus potencialidades dentro de una línea de tiempo, es muy importante para saber quién está listo para ocupar una posición en diferentes plazos de tiempo.

Contamos con una metodología que permitirá identificar al talento, medirlo, conocer sus potencialidades y áreas de mejora, para prepararlos al próximo salto dentro de la jerarquía de la organización.
   
  f.Medición del Clima Laboral
Tomar una fotografía del ambiente laboral es otra forma de decir que se mide el clima laboral.

Contamos con la experiencia para captar las percepciones de los colaboradores, para obtener una panorámica más acertada a la realidad que los colaboradores viven.

Por otro lado, por respeto a nuestros clientes, no adaptamos ningún cuestionario a sus necesidades, sino que construimos, de manera conjunta, un instrumento que se adapte a nuestro cliente.
 
  g.Evaluaciones 360º
El desarrollo de habilidades directivas en el talento humano parte de muchas acciones a lo interno de las organizaciones y en estos últimos tiempos, la evaluación 360º se ha constituido como una buena fuente de información para iniciar ese proceso y nosotros tenemos la experiencia para ejecutar esta clase de procesos.

  h.Coaching Ejecutivo
En estos últimos tiempos, la aplicación del Coaching para el desarrollo de habilidades se ha convertido en una herramienta con el potencial de fortalecer el desempeño de ejecutivos en las organizaciones.  

Contamos con Coaches certificados por entidades internacionales, con la capacidad para acompañar procesos con resultados comprobables en el corto, mediano o largo plazo.
 
3.    Aprendizaje, formación y capacitación

  a.Formación de capacitadores
El desarrollo de habilidades para capacitar a otros necesita de todo un fundamento de metodologías de enseñanza aprendizaje y va más allá de la habilidad de hablar frente al público.

En este sentido, adicionar herramientas y conocimiento metodológico del proceso de enseñanza es vital para hacer efectiva la transmisión de conocimientos a otras personas.

Nuestros consultores, adicional a su experiencia en diversos ámbitos empresariales, se desempeñan dentro de la docencia universitaria, lo que garantiza que la transmisión de conocimientos será efectiva.
 
  b.Desarrollo de Liderazgo
Contamos con metodologías que proveen escenarios para el desarrollo de las habilidades de liderazgo con  feedback inmediato, lo que garantiza un crecimiento acelerado y, por otro lado, la identificación de áreas de mejora, que siendo expuestas en los ejercicios y actividades, aportará verdadero desarrollo a quien toma este programa.
 
  c.Programas y Cultura de Servicio al Cliente
Entendemos que en estos días la cultura de servicio no se va a convertir en un diferenciador dentro de la gestión de una empresa, porque muchas empresas ya han emprendido el camino hacia la cultura de servicio, lo que ha creado en la mente del cliente una visión de servicio y, por consiguiente, un nivel de exigencia considerado, cuando busca los productos o servicios de una empresa.

Sin embargo, el no tener una cultura es mucho más oneroso que tenerla, aunque ya no será un diferenciador dentro de la empresa.

Por esa comprensión, hemos adicionado a nuestros programas las variables que si hacen diferencia entre una cultura de servicio y otra.
Nuestros programas de formación para la creación de una cultura de servicio contienen esas variables.
 
  d.Metodologías de Negociación
Hoy en día existen muchas metodologías probadas que adicionan la capacidad para negociar y son muchas escuelas las que han destacado en aportar conocimiento a esta habilidad.

Nosotros, hemos elaborado una metodología que acelera la habilidad para negociar, considerando lo que otras metodologías han aportado al conocimiento empresarial y, adicional a esto, nuestra experiencia en el tema de la negociación.

Cursar un programa de los nuestros aportará verdadera habilidad de negociación a quien toma estos cursos.

  e.Integración de Equipos
Está comprobado que la integración de equipos es más que un arte.
La integración de equipos requiere una aguda visión de lo que se necesita y de aquel que llenará ese espacio.

Contamos con las herramientas para que aquel que se capacita con nosotros, adicione la capacidad de integrar equipos y de hacerlos trabajar en el menor tiempo posible, como un engranaje bien engrasado y ajustado.

  f.Presentaciones Efectivas
Nuestra metodología para el desarrollo de esta habilidad es casi 100% práctica y, desde el principio del programa, el participante es sometido a una variedad de ejercicios que le ayudarán a crecer en esta competencia.

  g.Desarrollo de Habilidades Gerenciales
La intensidad con la que este programa es impartido ha tenido como resultado el crecimiento de aquellos que toman este programa.

Es un curso, pero con un altísimo grado de práctica, lo que garantiza un crecimiento real de las habilidades gerenciales en todos aquellos que toman este programa.